Bell Logo

EduQuiz

Educando gracias a los juegos y a la Tecnología

Inicia esta Aventura

TÉRMINOS DECONDICIONES Y SERVIO DEL APLICACIÓN

CONDICONES GENERALES DE USO Los presentes términos y condiciones de uso del juego móvil EQ-EduQuiz, Es una aplicación oficial de Carbunco (carbunco.com). Carbunco es propietario del sitio web ( https://eduquiz.carbunco.com ) y aplicación móvil EQ-EduQuiz.
El acceso a este sitio web y/o su utilización de la aplicación, en cualquier forma le otorga la calificación de Usuario (“usuario” o “usuarios”).
Al utilizar el Sitio web o los Servicios móvil, el Usuario acepta las presentes Condiciones de Servicio y nuestra Política de Privacidad, por lo que le rogamos los lea. En el caso que no esté conforme con las condiciones y servicios de nuestra política de privacidad no utilice nuestros servicios.
Carbunco se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso con el objetivo de adecuarlas.
Carbunco podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar modificaciones y/o actualizaciones de las presente condiciones de uso, y de la política de privacidad. Estos cambios serán publicados en el sitio web con la fecha en que se actualizó, y serán efectivos desde el momento de su publicación.
Como consecuencia de lo anterior, el Usuario deberá revisar periódicamente si hay cambios en estas Condiciones y, tanto si existe consentimiento expreso como si no, si el Usuario continua usando el Servicio tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de las Condiciones de uso o de la Política de Privacidad, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.
El acceso y descarga de la aplicación es gratuito. La descarga y uso de la aplicación atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el ‘Usuario') e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas por la presente.
Para acceder y utilizar los Servicios, el Usuario debe, como mínimo, haber cumplido la mayoría de edad establecida por su país de residencia Si el usuario no ha cumplido la mayoría de edad de su estado o país de residencia, es decir, es menor de edad, los padres o su tutor legal deben consentir en su nombre y los padres deben de autorizarles el debido registro

USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y SUS SERVICIOS.
El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la presente aplicación móvil será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la presente aplicación móvil y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Así mismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la aplicación móvil y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
-No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información. - No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Carbunco se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales o demás signos distintivos, las patentes, y la propiedad intelectual, con respecto al contenido y diseño de la aplicación. Todos los contenidos de la misma, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Carbunco, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Carbunco, sin que pueda entenderse que la descarga, acceso y uso de la aplicación le atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

EXCLUSION DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD
Carbunco no garantiza que EQ-EduQuiz en todo momento la disponibilidad de acceso y continuidad del funcionamiento de la presente aplicación móvil y de sus servicios, por lo que Carbunco no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la presente aplicación móvil y sus Servicios.
Carbunco responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por la empresa e identificados con su copyright.
Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los dispositivos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados.
La descarga, acceso y uso de la aplicación en los dispositivos móviles o similares, no implica la obligación por parte de Carbunco de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

CONDUCTA DE LOS USUARIOS
EQ-EduQuiz no garantiza que los Usuarios de la presente aplicación móvil utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.
EQ-EduQuiz no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de la aplicación por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de la presente aplicación móvil. Por lo tanto, el uso de esta aplicación no implica la obligación por parte de EQ-EduQuiz de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma.
EQ-EduQuiz no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada a través de la aplicación ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la aplicación.

TÉRMINOS ADICIONALES; REGLAS DEL JUEGO
Algunos de nuestros Servicios pueden tener términos y condiciones adicionales ("Términos Adicionales"). Cuando se apliquen Términos Adicionales a un Servicio, éstos estarán disponibles para que el Usuario los pueda leer durante el uso del mismo. En todo caso, se entenderá que, al usar el Servicio, el Usuario acepta los Términos Adicionales sin reserva alguna.
Las reglas específicas reguladoras de cada uno de los juegos incluidos en los Servicios como, por ejemplo, las pautas relativas al sistema de puntuación o controles, quedarán determinadas en cada uno de ellos. Dichas reglas forman parte integral de las presentes Condiciones de Servicio y el Usuario acepta que cumplirá con todas las reglas y obligaciones establecidas en las reglas específicas.

Contenido publicitario
El sitio web y el servicio móvil pueden incluir anuncios y otro tipo de información que puedan ser dirigidos al contenido o información.
El Usuario acepta que, en concepto de contraprestación por el uso del Sitio y servicio móvil, EQ-EduQuiz y/o terceras entidades vinculadas a ésta puedan incluir y divulgar publicidad, tanto propia como de terceros, en cualquier momento en el Sitio.